Es Navidad… y en casa hay una silla vacía – 2022

Charla Es navidad... y en casa hay una silla vacía 2022
Home > Acción social > Proyectos Sociales > Es Navidad… y en casa hay una silla vacía – 2022

Fundación MAPFRE Guanarteme y Asociación para el Acompañamiento al Final de la Vida y Duelo Pulseras Blancas celebran una nueva edición del encuentro «Es Navidad… y en casa hay una silla vacía». Una charla en la que compartiremos pautas para acercarnos a estas y otras fechas significativas desde una perspectiva respetuosa y adaptativa tras la perdida y el duelo de un ser querido.

Programa:
Presentación: Caridad Caballero (Presidenta y cofundadora de Pulseras Blancas).
Charla: Nuria Vega (Psicóloga y cofundadora de Pulseras Blancas).
Testimonio: Celsa Rivero León, madre de Cristian. (Miembro de Pulseras Blancas).
Cierre participativo: Guacimara Molina y Edgar Aguiar (Musicoterapeutas del Proyecto Musicoterapia Hospitalaria de la Fundación MAPFRE Guanarteme) y Paqui Santana (Músico. Proyecto Mothú. Miembro de Pulseras Blancas).

Fecha, hora, lugar e inscripción:

Viernes, 16 de diciembre de 2022.
17:30 a 19:30 (Las personas que asistan presencialmente deberán acceder a la sala con 15 minutos de antelación a la hora de inicio).

Aula Magna de la Fundación MAPFRE Guanarteme, calle Juan de Quesada, 10. Las Palmas de Gran Canaria.

Participación: Presencial (previa inscripción en infofmg@mapfre.com) y online
(a través de Facebook y YouTube Live de la Fundación MAPFRE Guanarteme).