Avanzando juntos: Arte y Discapacidad

Avanzando juntos
Home > Acción social > Proyectos Sociales > Avanzando juntos: Arte y Discapacidad

Nombre del proyecto:

Avanzando juntos: Arte y Discapacidad

Entidad beneficiaria:

Asociación de familias de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo APAELP.

Fecha de inicio:

2014.

Página web:

www.apaelp.org

Descripción:

Este proyecto nace como respuesta a la carencia de oferta pública y privada de actividades artísticas para todas las personas y sin limitaciones.

Objetivos del proyecto:

Desarrollar a través de las artes plásticas y visuales los aspectos positivos y las fortalezas personales. Potenciar el bienestar de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, en los talleres de pintura y escultura que tienen lugar los viernes del periodo escolar en la sede de la Fundación.

Beneficiarios:

Anualmente se benefician de este proyecto 36 personas.

Avanzando juntos

Asociación APAELP