Concurso Instagram: obras seleccionadas

Sonsoles León. Primer premio
Temática: Expresión artística
50 x 50

Home > Cultura > Exposiciones en Canarias > Histórico de exposiciones > Exposiciones 2019 > Concurso Instagram: descubre fundación MAPFRE Guanarteme

Exposición

14.JUN.2019    ──     9.AGO.2019

Del 14 de junio al 5 de julio de 2019. La Laguna
Plaza de San Cristóbal, 20, 2.º.
38204, La Laguna. Tenerife

Del 12 de julio al 9 de agosto de 2019. Sede Institucional
Calle Juan de Quesada, 10
35001 Las Palmas de Gran Canaria

Esta exposición recoge las obras seleccionadas en el concurso de Instagram descubrefundacion MAPFRE guanarteme y en los  INSTAWALKS celebrados en Las Palmas de Gran Canaria y en Tenerife.

De un total de 1.124 fotos presentadas a concurso durante cuatro semanas temáticas, quedaron 35 finalistas, además de las seleccionadas en los INSTAWALKS. Las  temáticas propuestas eran las siguientes: EXPRESIÓN ARTÍSTICA, ROJO, TALENTO Y LIBRE.

Exposición Descubre Fundación MAPFRE Guanarteme
Selección de fotografías del Concurso de Instagram

Más información

Descubre Fundación MAPFRE Guanarteme es un concurso desarrollado por la Fundación MAPFRE Guanarteme en su perfil social de Instagram donde, a través de las imágenes de los participantes, mostramos la actividad de la Fundación que culminó con una exposición de las fotografías seleccionadas.

Tras fijarse una temática en el perfil de la Fundación, los interesados en participar deberán compartir en Instagram una fotografía con el hashtag: #FMapfreGuanarteme_Descubre y el hashtag publicado específicamente para la temática semanal. Las fotos seleccionadas formarán parte de una exposición que la Fundación organiza en sus salas de exposiciones de La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria.

Una iniciativa que ofrece la oportunidad de compartir su creatividad a instagramers y amantes de la fotografía de todo el país.

Nicolás Ruiz

Nicolás Ruíz Jiménez. Segundo premio