Convocatoria Proyectos Escénicos De Pequeño Y Mediano Formato 2024

Conoce nuestra convocatoria de proyectos escénicos 24

Convocatoria Proyectos Escénicos De Pequeño Y Mediano Formato 2024
Fundación MAPFRE Canarias

Home > Cultura > Convocatorias > Convocatoria De Proyectos Escénicos de pequeño y mediano formato 2024

03.MAY.2023-22.SEP.2023

Con la finalidad de promover y difundir proyectos escénicos y contribuir al desarrollo cultural y social de la comunidad canaria, abrimos nuestra convocatoria para la presentación de proyectos escénicos de pequeño y mediano formato para realizar en nuestras salas de Gran Canaria y Tenerife durante el año 2024.

Plazo:

Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes hasta el 22 de septiembre de 2023 a las 14.00 horas.

Información:

Para ampliar información y resolver dudas los interesados pueden contactar con la Fundación en el correo electrónico infofmc.l@mapfre.com.

Solicitudes:

Las solicitudes deberán presentarse a través del espacio trámites online.