A la luz de las velas

Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna

Sábado, 6 de abril de 2019

Iglesia de La Concepción de La Laguna
Plaza de La Concepción 10. San Cristóbal de La Laguna. Tenerife.

Con el concierto “A la luz de las velas”, el Coro Polifónico de la Universidad de la Laguna se acercó al público, haciéndolo partícipe de la emoción y la pasión que sus miembros sienten por la música, con la que han recorrido escenarios de Europa y Sudamérica.

Con los estrenos de sus espectáculos Siempre Broadway, Del frío al fuego, Entre el cielo y el suelo, Fides sine tempore o Sacrum est  hacen una invitación sincera al su audiencia para disfrutar la música coral. Cantada para emocionar y hacer sentir, el público es el protagonista a través de los textos, de cada partitura y de su propia historia.

“Emoción·, “alma” y “calidez” son algunas de las palabras que, según el público, definen cada una de las intervenciones de este grupo.

Músicos

Coro polifónico de la Universidad de La Laguna