Airun

JM Churchi & Son de la tierra

Jueves, 22 de febrero de 2018

20:00 h

Proyecto de una banda de jazz latino liderada por el baterista JM Churchi, con un estilo basado en los ritmos caribeños, pero incorporando las estructuras y las prácticas del jazz moderno con un énfasis especial en el solista y la improvisación.

Un proyecto joven que vio la luz en el verano de 2016, ofreciendo conciertos en diferentes locales de Tenerife que obtuvieron una aceptación inmejorable. En 2017 presentan su primer trabajo discográfico: Airun. Un trabajo grabado en el teatro de la Casa de la Cultura de los Realejos (Tenerife), repleto de composiciones propias de calidad excepcional y que cuenta con la colaboración del saxofonista José Vera Bello.

Por definición, el jazz latino incluye música de toda América Latina, el Caribe y ciertos lugares de Europa, como Canarias. Los componentes de esta banda cuentan con una larga trayectoria en infinidad de formaciones, grabaciones y giras.

Músicos

JM CHURCHI & SON DE LA TIERRA

J.M Churchi, voz y bateria.

Jonathan Olivares, bateria.

Ruyman Martín, bajo.