¿Qué sabes de… Felicidad Batista?

LeadEngine queda finalista del Demoday organizado por el Programa de Atracción de Empresas Talento Gran Canaria
Home > Blog > Convocatorias > ¿Qué sabes de… Felicidad Batista?

Convocatorias, Cultura

Coincidiendo con el Día de las Escritoras lanzamos una nueva edición de «¿Qué sabes de…?», con el fin de visibilizar la obra de ocho autoras canarias.

¿Qué sabes de… Felicidad Batista?

Es Licenciada en Geografía e Historia, en la especialidad de Historia del Arte. Escritora, Titulada Superior-bibliotecaria de la Biblioteca de Presidencia del Gobierno de Canarias y presidenta de la Asociación Cultural Canaria de Escritores/as Acte. Autora de la novela Finis mare y de los libros de relatos Relatos de la Patagonia y Los espejos que se miran. Ha publicado en más de una cuarentena de libros colectivos y antologías. Ha colaborado en revistas literarias, blogs, redes sociales, páginas webs y prensa en Venezuela, Argentina, Chile, Colombia, Perú, México, Honduras, Nicaragua y España. Ha escrito prólogos, presentaciones, reseñas y artículos literarios. Ha participado diferentes antologías nacionales e internacionales, siendo las más recientes Generación 21: nuevas novelistas canarias de Ediciones Idea-Aguere (España), Mínimas Máximas. Ed. REM (Chile) Palabras en el mundo de Etiqueta Ediciones (Argentina) y Pequeficciones de Parafernalia Ediciones Digitales (Nicaragua).

Página web: Felicidad Batista escritora

Blog: Buenos Aires 1929 Café Literario http://www.buenosaires1929cafeliterario.com