Concurso Fundación MAPFRE Guanarteme-IBF

Curso Instagram en las aulas
Home > Formación y Prevención > Especialización > Concurso Fundación MAPFRE Guanarteme-IBF

El Concurso Fundación MAPFRE Guanarteme-IBF para Jóvenes Intérpretes está dirigido a jóvenes talentos de entre 6 y 23 años naturales de Canarias o residentes. Se convoca en tres categorías individuales por edad y en ocho especialidades.

Categoría I, de 6 a 12 años
Categoría II, de 13 a 16 años
Categoría III, de 17 a 23 años
Especialidades: violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, oboe, fagot y trompeta.

Los premios de este certamen tienen un importante valor formativo, ya que incluyen la dotación de material musical, el acceso a clases magistrales con profesores del International Bach Festival y la participación en el Concierto de Galardonados. Además, los ganadores del primer premio de cada categoría participan como solistas en el Encuentro Joven Orquesta IBF que se celebra en cada edición del Festival.

Se amplía el plazo de inscripción hasta el 23 de junio de 2022 a las 23.59 horas.

Aplazada la primera fase (formato online). Se celebrará el 30 de junio de 2022 a las 17.00 horas.

La fase final tendrá lugar el 6 de julio de 2022 a las 10.00 horas en la sede institucional de la Fundación MAPFRE Guanarteme en las Palmas de Gran Canaria.

Más información: https://ibfcanarias.com/concurso/