Jornada Día de las letras canarias 2022

In memorian Dolores Campos Herrero

Curso Instagram en las aulas
Home > Formación y Prevención > Especialización > Jornada. Día de las letras Canarias 2022

Con una obra extensa, en diferentes ámbitos de la creación literaria, así como el periodismo y la participación en un buen número de revistas, Dolores Campos-Herrero nos dejó a temprana edad en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, donde pasó la mayor parte de su vida y profesión, tras haber nacido en Arona, Tenerife, en 1954.

Entre sus obras nos encontramos con relatos breves, microrrelatos, teatro, novela, poesía, literatura infantil, guiones para RTV y un abanico espléndido de participaciones en importantes revistas culturales y literarias.

Desde nuestro proyecto Canarias en Letras recogemos un año más esta antorcha de luz para alumbrar el ámbito de la literatura en Canarias y, junto a las poetas Lana Corujo y Aida González Rossi, nos sumamos al reconocimiento y homenaje a Dolores Campos Herrero cuya variada y amplia actividad profesional como guionista de televisión, dramaturga, periodista, bloguera, activista cultural y formadora la convierten en un referente de la cultura de nuestras islas.

PROGRAMA:

• Lectura de los autores
Lana Corujo y Aida González Rossi
• Presentación de los textos
nueve dos ocho (poemario de Lana Corujo) y Escribir? (poemario de Aída González Rossi).

FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN:

Viernes, 18 de febrero de 2022.
La Jornada podrá seguirse en streaming a través perfiles sociales de la Fundación MAPFRE Guanarteme en Facebook y YouTube Live.

HORARIO:

19.00 horas.