II Edición Del Programa De Emprendedores Talento Gran Canaria 2022
Curso Instagram en las aulas
Home > Formación y Prevención > Emprendimiento > II Edición Del Programa De Emprendedores Talento Gran Canaria 2022

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) y Fundación MAPFRE Guanarteme impulsan el emprendimiento con el Programa Emprendedores Talento Gran Canaria 2022 para ayudar a canarios que residen en el extranjero a desarrollar sus ideas de negocio en Gran Canaria.

Bajo el lema ‘¿Tienes una idea de negocio para Gran Canaria? ¡Lánzala con nosotros!’, este programa dirigido a miembros de la red Talento Gran Canaria tiene como objetivos impulsar y desarrollar en Gran Canaria los proyectos e ideas empresariales de profesionales canarios que residen fuera del archipiélago; y facilitar el retorno de todas aquellas personas que han emigrado y desarrollado su trayectoria profesional en otros territorios, de forma que los conocimientos y experiencias adquiridos en el exterior puedan desarrollarlos en la Isla.

Para ello, la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria cuenta con equipo de profesionales específico que trabaja para crear un entorno propicio para que los profesionales puedan retornar a Gran Canaria con la garantía de seguir desarrollando su carrera laboral.

Además, para facilitar la puesta en marcha de estas ideas innovadoras en el territorio insular los participantes del programa pueden optar a premios concedidos por la Fundación MAPFRE Guanarteme; formación complementaria, apoyo personalizado, asesoramiento de un tutor de la Sociedad de Promoción Económica y mentores especializados en áreas de negocio críticas para los proyectos.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria de 2022 pueden presentar sus solicitudes hasta el 28 de febrero a través de la  web de Talento Gran Canaria.