La Palma Activa

Rodando Seguro

¿Qué es La Palma ACTIVA?

La Palma ACTIVA es un programa completamente gratuito promovido por la Fundación MAPFRE Guanarteme para la aceleración de proyectos en la isla de La Palma.

Nuestro objetivo es reactivar proyectos generadores de empleo en la isla, incentivando el emprendimiento, la innovación y la creación de empleo.

Es el programa perfecto para conectar con emprendedores y clientes potenciales, financiar y lanzar al mercado ese proyecto innovador aún por desarrollar.

Buscamos proyectos innovadores que fomenten la creación de empleo y generen impacto económico en la isla que, además, puedan desarrollar una versión funcional de su producto o servicio en el periodo de duración del programa.

Se valorarán aspectos como el grado de innovación y diferenciación en su campo, la sostenibilidad y la economía circular, el nivel de escalabilidad o de capacidad de aplicación de tecnología relacionada con el proyecto.

Metodología

Formación: Te ofrecemos un paquete formativo especializado y de alto valor, que te ayudará a adquirir los conocimientos necesarios para lleva a cabo tu proyecto.

Networking: Podrás reunirte con profesionales y emprendedores para formar relaciones empresariales, desarrollar oportunidades de negocio, y compartir experiencias.

Crowdfunding: Te ayudamos en la estrategia, diseño y soporte de una campaña de crowdfunding para validar, financiar y comercializar tu producto o servicio.

Asesoramiento: Te ofrecemos asesoramiento empresarial con consultores especializados que trabajarán contigo para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Requisitos para acceder al programa

• Residencia en la isla de La Palma.
• Contar, al menos, con una idea de proyecto que fomente la creación de empleo y genere imparto económico en la isla.
• Proyectos encuadrados en los sectores de impacto en la isla.
• Disponibilidad para participar en las actividades del programa y sacar adelante el proyecto.

¿Cómo participar en el programa?

Solo tienes que inscribirte en el formulario y contarnos de qué va tu proyecto. Si resultas seleccionado, disfrutarás de formación especializada, asesoramiento personalizado y un paquete de servicios de alto valor añadido, a cargo de expertos profesionales. Trabajaremos contigo durante todo el año, ayudándote a impulsar tu proyecto.

Inscríbete aquí.
www.lapalmaactiva.com